- memoria
- 1. Gral. Explicación de las razones que justifican un proyecto normativo o un plan, o exposición circunstanciada de las actuaciones desarrolladas durante un período de tiempo.2. Merc. Documento que completa, amplía y aclara la información contenida en los demás documentos integrantes de las cuentas anuales.Tiene un contenido informativo mínimo legal con el objetivo de proporcionar, a través de indicaciones de texto, la información necesaria para interpretar adecuadamente los datos recogidos en el resto de los documentos que conforman las cuentas anuales.3. Adm. Documento que forma parte del expediente de contratación pública en los contratos de obras y describe el objeto de la obra, la situación que pretende resolver y la justificación de la solución técnica adoptada.
Referenciado desde
informe de fiscalización, nota de fiscalización del Tribunal de Cuentas, resultado de las fiscalizaciones del Tribunal de Cuentas, resultado del seguimiento de las recomendaciones del Tribunal de Cuentas y de las resoluciones de la Comisión Mixta Congreso-Senado para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas